jueves, 20 de noviembre de 2008

Versos para mi bebé





Quiero mecerte suavemente,
besarte y mirarte plácidamente,
abrazarte,y seguir soñando,
por ser tan bueno y diferente
Al compás de una nana cantada,
con una canción de cuna,iluminada,
acurrucarte y mimarte como a la luna,
esperándote, con toda mi ternura..
Ver cumplido mi sueño,de poder verte,
esa carita dulce y alegre,mi bebé del alma,
con esos ojos verdes,como la esmeralda,
que reflejan tu bondad y angelical alma.
Te quiero cariño mio,y aún no te he visto,
deseo que sea pronto,como la gota de agua de rocio.



Todos mis poemas han sido registrados,
en el Registro de la Propiedad Intelectual
con el nº de solicitud "GC- 641- 2010"
Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)
el día 11 de noviembre del 2010



Url del poema registrado en Safe Creative
Prohibida la reproducción del poema sin permiso de la autora


www.safecreative.org/work/0906013757118

Safe Creative #0906013757118